Porque la mayoría de la humanidad ignora, que es tripartito, Alma, Cuerpo y Espíritu; y solo se preocupa por el Cuerpo y no considera que su Alma tendrá que darle cuentas a Dios.
Juan 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Hechos 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Romanos 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
2 Timoteo 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2 Corintios 5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
LA BUENA NOTICIA ES QUE MIENTRAS VIVAS, TIENES LA OPORTUNIDAD DE PEDIR PERDON POR TUS PECADOS Y RECIBIR A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR POR MEDIO DE LA FE. Y ASI PODRAS DISFRUTAR DE LA VIDA ETERNA
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi los muertos, grandes y pequeños de pie ante Dios: y los libros fueron abiertos y otro libro fue abierto el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. (Apocalipsis 20:11-12) Solamente Jesucristo puede Salvarte porque el dijo en Sn Juan 14:6 Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al Padre si no es por mí, y en 1ª de Juan 5:11-12, El que tiene al hijo tiene la vida y el que no tiene al hijo no tiene la vida., si así lo deseas, Él pago en tu lugar para que tengas la salvación gratuitamente esto es el verdadero amor y por eso no bajó de la cruz pudiendo hacerlo prefirió morir por amor a ti para que alcances la salvación. Pero la decisión ahora es tuya Él nunca te va obligar. Considéralo porque la oportunidad termina cuando partes de este mundo, después ni Él mismo no puede hacer nada por ti. (y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio, hebreos 9:27), mucho menos alguien de esta tierra pueda hacer algo por ti. Cristo te está esperando. Dios te bendiga, Amen.